domingo, 11 de octubre de 2009

Situaciones Juzgadisticas reloaded

Este hecho tomo lugar hace un tiempito atrás pero cabe destacar que es de lo más bizarros so far que me han sucedido ahí dentro.

La gente del power de la justice nos llevan insumos mensualmente, por lo cual todos los empleados debiamos bajar a cargar las respectivas cajas de resmas de papel, de tonner de tinta etc. Yo en mi afán de hacer un solo viaje por que me cansaba subir y bajar por las escaleras con tantas cosas dije "y si llevo todas las resmas cargando una arriba de otra y trabandolas con mi menton?" a lo cual mi cuerpo respondió a lo que mi cerebro le ordenaba, lo que no sabía yo era que una compañera juzgadisticia iria a decirme

S: L me prestás tu encededor?
yo: si me esperás un segundito ya mismo te lo paso pero llevo estas hojas, bancame un toque
S: no te hagas dramas lo busco yo en tus bolsillos

(a lo cual la muy dama procedio a bolsillearme cual mechera de supermercado, mientras sonreia y decia epaaaaaaaa que toqué acá? /mi garcha remil desubicada villera de cuarta!/ epaaaa sigo buscando eh?)

yo: deja deja yo te paso (solte las resmas de papel que practicamente volaron de mis manos y atiné a buscar el encededor lo mas rapido posible para dar fin a esa situacion de abuso.


pd: ahora se como se sintio michael douglas en acoso sexual (michael te re banco, a muerte, nuestros penes no son juguetes, tienen sentimientos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario